La actividad se llevará a cabo desde el Gran Salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional del PLD, este viernes 1 de Septiembre, a partir de las 6:30 de la tarde.

Santo Domingo, DN.- “Gobierno, Partido, Sociedad y los desafíos hacia el 2020”, es la Magistral Conferencia que dictará el licenciado Domingo Contreras, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), quien expondrá el viernes 1 de Septiembre, usando la plataforma Digital y Política, Innovación PLD.

La exposición del también director general de Programas Especiales de la Presidencia (Digepep) está programada para realizarse en el Gran Salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional del PLD en la avenida Independencia a partir de las 6:30, del primer día del próximo mes Septiembre.

Innovación PLD, es una estructura digital y política que organiza estos conversatorios con el respaldo de las Secretarías General, Comunicaciones, Formación Política y Asuntos Internacionales del PLD.

El colectivo que acciona desde Casa Nacional del PLD, informó mediante un despacho periodístico que desde ya se está organizando todo con relación a la Conferencia. Además informó que en visita al próximo conferencista, éste dijo que el tema que abordará aportará al escenario político y social.

Contreras tiene una trayectoria como dirigente político, además de funcionario se le reconoce como un gran experto en el tema medio-ambiental en la República Dominicana.

Innovación PLD busca aportar al debate de las ideas abriendo estos espacios de carácter académico para hacer sus aportes en la construcción de un nuevo liderazgo.

La invitación para este encuentro está circulando con una amplia difusión en las redes sociales en las que la ponencia tendrá cobertura en directo por las diferentes cuentas de redes sociales.

Pueden hacer sus reservas a esta conferencia en la url https://domingoeninnovacion.eventbrite.es 

Deja un comentario