Cientos de dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana, felicitaron por motivo a su primer aniversario al colectivo Innovación PLD, espacio de formación política, social-económica, de miembros, simpatizantes y amigos del PLD.

Entre lo destacados dirigentes que expresaron sus felicitaciones a la cuenta de Innovación PLD, está el miembro del Comité Político, Carlos Amarante Baret, quien expresó: @InnovacionPLD cumple su 1er. año. Felicidades y gracias por estimular el debate sano y abierto de las ideas. Están llenando un vacío. AVANCEN!

“Felicidades @innovacionPLD que sigan teniendo éxitos en este espacio formativo #AniversarioDeInnovacionPLD”, manifestó el alto dirigente Amarante Baret por su cuenta de twitter.

También el joven dirigente Arístides Marte, dijo por su cuenta: “Un año de @InnovacionPLD espacio de todos y todas los peledeista progresistas… #AniversarioDeInnovacionPLD”.

En tanto que Miguel Almonte quien es uno de los jóvenes que da vida al espacio manifestó: “Felicidades @InnovacionPLD ha sido un año muy productivo. Sigan adelante”.

Otros de los que felicitó a Innovación fue el destacado periodista Ramón García, quien motivó: “Nos unimos a esos deseos de augurar éxito a @InnovacionPLD, ente vivo de nuestro PLD”.

Mientras que el joven Andy Morales dijo: “La mejor plataforma de debate del @PLDenlinea es @InnovacionPLD #AniversarioDeInnovacionPLD”.

Se recuerda que el espacio Innovación PLD, nació como una plataforma virtual y política, que se alimenta de los ideales del PLD y cada uno de los encuentros realizados para los trabajos de coordinación son encabezados por el titular de la Secretaría de Comunicaciones del PLD, Héctor Olivo, quien además es el enlace de Innovación PLD con la dirección política.

La plataforma está compuesta por una estructura directiva, encabezada por Félix Lajara, Amaury Reyna, Joselito Feliz, Albania Romero y Julio Pimentel.

Se destaca que el moderno espacio esta cimentado en la formación política, quien busca aportar al debate de las ideas abriendo estos espacios de carácter académico, con mira a aportar en la construcción de un nuevo liderazgo.

Innovación PLD, es un espacio que cuenta con el respaldo de las secretarías General, Comunicaciones, Formación Política y asuntos Internacionales, quién organiza los ciclos de conferencias, celebrados desde el salón del Comité Central de la Casa Nacional del PLD.

En el ciclo de Conferencias organizado por Innovación han participado Alejandrina Germán, Reinaldo Pared Pérez, secretario general, Temístocles Montás, Julio César Valentín, Andrés Navarro, Euclides Gutiérrez Félix y Carlos Amarante Baret.

Deja un comentario