Con el objetivo de conocer más detalladamente los avances alcanzados por el gobierno dominicano encabezado por el licenciado Danilo Medina Sánchez en el sector salud, Innovación PLD convoca a dirigentes, amigos, simpatizantes y a toda la sociedad dominicana, a participar de la Mesa Temática de Salud.

Mesa Temática de Salud contará con la presencia del doctor Nelson Rodríguez Monegro, director del Servicio Nacional de Salud (SNS) del gobierno dominicano y quien tendrá a su cargo la presentación de los avances en el sector.

Al igual que los Ciclos de Conferencias, Talleres y Conversatorios que son realizados en el gran salón de la Casa Nacional del Partido, los temas abordados en estas mesas temáticas serán transmitidos a través de las diferentes redes sociales de Innovación PLD y del propio Partido de la Liberación Dominicana.

Mesas temáticas de Innovación PLD tratan diversos temas de interés nacional, dentro de los cuales se destacan salud, educación, medio ambiente, finanzas, marketing, deportes, seguridad, entre otros, y es espacio por excelencia para el debate, encuentro de las ideas y la presentación de propuestas que den respuesta a problemáticas de la vida nacional.

La coordinación de esta Mesa Temática de Salud que ha sido convocada para el próximo 27 de julio de 2017, a las 6:00p.m., en la Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana, estuvo a cargo de Félix Lajara, Kelvin Ortiz Faña, Joselito Feliz y Robert Andujar, quienes fueron recibidos por el doctor Rodríguez en su despacho, quien de inmediato colocó en agenda y accedió a participar del espacio.

Deja un comentario