Innovación PLD invita a la conferencia “La Educación como presente y futuro del PLD”, con el Ministro de Educación de República Dominicana y miembro del Comité Central, arquitecto Andrés Navarro, a celebrarse el viernes 20 de enero en el gran salón del Comité Central de la Casa Nacional peledeista.

Navarro abre el 2do. Ciclo de Conferencias, Talleres, y Conversatorios con el que el PLD busca crear espacios abiertos para la formación política, el debate de las ideas y el intercambio de conocimientos a lo interno de la organización.

Innovación PLD, es un espacio de divulgación y análisis temático en el PLD que cuenta con el respaldo de las secretarías General, Comunicaciones y Formación Política en cuyas conferencias ya han participado Alejandrina Germán, de la Secretaría de Formación Política; Reinaldo Pared Pérez, secretario general; y Temístocles Montas, de Asuntos Internacionales.

Andrés Navarro, primer conferencista invitado de este segundo ciclo, es arquitecto, escritor, catedrático y político dominicano. Navarro ha ocupado diversos cargos públicos. Es el actual Ministro de Educación y fue además Ministro de Relaciones Exteriores de la República Dominicana y anterior a dicho cargo se desempeñó como Director General del Gabinete del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.

¿Dónde registrarte para participar? ¡Click Aquí!

Deja un comentario