Julio César Valentín, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), expondrá el próximo sábado en la Casa Nacional del PLD abordando el tema de  las características de los partidos progresistas.

La exposición del también senador por Santiago tiene por título “Es el PLD un partido progresista? Programada para realizarse en el Gran Salón de la Casa Nacional del PLD en la avenida Independencia a partir de las 10:00 de la mañana.

Declarados en sesión permanente, el equipo coordinador y organizador de este ciclo de conferencias ultima detalles de lo que promete ser un erriquecedor conversatorio en donde las ideas de los asistentes y el compañero miembro del Comité Político, Julio César Valentín se encontrarán.

Como cada encuentro realizado, los trabajos de coordinación son encabezados por por el compañero titular de la Secretaría de Comunicaciones del PLD, Héctor Olivo, quien además es el enlace y guía de Innovación PLD.

Innovación PLD, es un espacio que cuenta con el respaldo de las secretarías General, Comunicaciones y Formación Política, es el equipo que organiza este ciclo de conferencias en la que participará Valentín en un esquema tipo conversatorio.

Cimentado en la formación política, Innovación PLD busca aportar al debate de las ideas abriendo estos  espacios de carácter  académico,  que busca aportar en la construcción de un nuevo liderazgo.

Julio César Valentín en trabajos directo con jóvenes insiste en llamar  a que se  abrace con fe y confianza las ideas progresistas, que es la corriente de pensamiento que asume el PLD, para así crecer en el terreno político y en el campo profesional.

En el ciclo de Conferencias auspiciado por Innovación han participado Alejandrina Germán, Reinaldo Pared Pérez, secretario general, Temístocles Montás y para el próximo sábado anuncia a Julio César Valentín.

Deja un comentario