Temístocles Montás, en su calidad de Ministro de Industria y Comercio acompañará al Presidente Danilo Medina en su viaje a Cartagena de Indias. Colombia,  en donde se celebrará  la XXV Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, con el lema de Juventud, Emprendimiento y Educación.

Por tal motivo la conferencia “El papel de las ideas en la lucha política”, programado para el sábado en la Casa Nacional del PLD ha sido aplazada.

“Informamos por este medio que la Conferencia que en principio programamos para este sábado con  Temístocles Montás, ha sido aplazada para una fecha que informaremos oportunamente”, se dice en un mensaje de Innovación PLD, colectivo que organiza las conferencias.

La confirmación del viaje de Montás a Colombia se hizo este viernes, por lo que se decidió aplazar su participación en el evento formativo.

Innovación PLD tiene entre otros eventos un ciclo de conferencias y conversatorios en los cuales participaron Alejandrina Germán y Reinaldo Pared Pérez.

Se adelantó que por los medios formales y las redes sociales se informará de la fecha de reprogramación de la conferencia “El papel de las ideas en la lucha política”, con Temistocles Montás.

 

Deja un comentario